Entradas recientes

El Municipio de Varela tildó al servicio de EDESUR como “Deplorable”

:: PJ Bonaerense :: / Opinión  / El Municipio de Varela tildó al servicio de EDESUR como “Deplorable”

El Municipio de Varela tildó al servicio de EDESUR como “Deplorable”

En medio de los aumentos en los servicios, con el argumento de falta de inversión y atrazo tarifario, en Florencio Varela hubo reiterados y prolongados cortes de energía eléctrica, a lo que el Municipio respondió duramente “por el deplorable servicio prestado a los varelenses, la falta de acciones para resolver las problemáticas y el destrato a los usuarios”.

Ayer, dos alimentadores de energía dejaron de funcionar y dejaron unos doce barrios sin luz y agua. Ante la queja de los usuarios el municipio se expresó a través de su cuenta de Facebook y exigió “un suministro continuo y de calidad en todo el ámbito del partido de Florencio Varela”.

Además recomendaron reclamar todas las interrupciones del servicio y bajo el lema “hacé valer tus derechos” la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial recomendó los pasos a seguir para efectuar los reclamos.

El mismo Julio Pereyra a través de su cuenta de Twitter escribió: “Desde la Municipalidad estamos siguiendo a #Edesur para que lo solucionen de manera urgente y restablezcan el servicio”.

Según publicó el medio elradardelsur, más de 32.500 usuarios se quedaron sin luz en todo el municipio y que si luego de elevar el reclamo el problema persiste, el Municipio toma el reclamo de los varelenses para elevarlo a Edesur. Para eso deberán comunicarse al 0800 999 1234, con los números de reclamo correspondientes.

Diagonales.com

No Comments
Post a Comment

Recibí todas las noticias en tu email

Dejanos tu email y no te pierdas ninguna de nuestras notas, te las enviamos todas para que puedas leerla en la comodidad de tu correo.

Listo, no tienes que hacer nada más!