Entradas recientes

“El Peronismo prepara las propuestas legislativas para salir crisis de la crisis que percibe el 80% de los argentinos”

:: PJ Bonaerense :: / Noticias  / “El Peronismo prepara las propuestas legislativas para salir crisis de la crisis que percibe el 80% de los argentinos”

“El Peronismo prepara las propuestas legislativas para salir crisis de la crisis que percibe el 80% de los argentinos”

El presidente del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, advirtió hoy en una entrevista a la radio AM 750 que “ya todas las encuestas que hemos visto señalan que el 80% de los argentinos dicen estar económicamente peor que antes. Y para el 75% las expectativas para este año y el que viene son aún peores”.

Con ese diagnóstico de la realidad que se percibe tanto en la provincia de Buenos Aires como en el interior del país, el ex intendente de La Matanza adelantó que ya se está delineando la oferta programática que el Peronismo presentará para, desde el Congreso, hacer frente a esta situación.

“El Peronismo corrige sus errores del pasado y ya prepara las propuestas legislativas que ofrecerá a los argentinos en estas elecciones. Vamos a detener esta crisis y llevar soluciones a las clases medias y los trabajadores”, enfatizó.

Espinoza también se refirió al conflicto que el gobierno nacional y el de la provincia de Buenos Aires han desatado en contra de los educadores. “La postura de no permitir que haya paros es prehistórica. Macri regresó el nivel de los derechos laborales a finales del 1800 y principios del siglo pasado. Con eso sólo empeora la situación, porque los maestros son sólo una muestra de los que ocurre en todos los barrios. Los trabajadores no pueden llegar a fin de mes por culpa de los brutales tarifazos de luz, agua y transporte; además de la terrible inflación en los alimentos y los medicamentos”, remarcó.

En ese mismo sentido, el presidente del Peronismo Bonaerense destacó que es la situación de crisis la que llevó ayer a miles de personas a tomar los accesos a la Ciudad de Buenos Aires y lo que llevó a las organizaciones sociales a organizar las “ollas populares” para dar de comer a quienes manifestaron. “Lo que ayer se vio en la calle es lo que se ve en todos los barrios humildes del país”, sentenció.

“Es claro que este gobierno es de CEOS y de gerentes de multinacionales que sólo gobiernan para los más ricos. Este modelo económico que están aplicando perjudica a la mayoría de los argentinos, sólo ellos y unos pocos están a salvo y haciendo muchos negocios como el de las rutas aéreas que les sacaron a Aerolíneas Argentinas para dárselas a sus amigos”, detalló enfático Espinoza.

No Comments
Post a Comment

Recibí todas las noticias en tu email

Dejanos tu email y no te pierdas ninguna de nuestras notas, te las enviamos todas para que puedas leerla en la comodidad de tu correo.

Listo, no tienes que hacer nada más!