Entradas recientes

El PJ Bonaerense continúa enviando donaciones a los afectados por inundaciones en San Nicolás

:: PJ Bonaerense :: / Noticias  / El PJ Bonaerense continúa enviando donaciones a los afectados por inundaciones en San Nicolás

El PJ Bonaerense continúa enviando donaciones a los afectados por inundaciones en San Nicolás

La militancia organizada del PJ Bonaerense, encabezada por su presidente, Fernando Espinoza, continúa hoy con la jornada solidaria de recolección de donativos para los damnificados por las peores inundaciones en la historia de San Nicolás. El centro de acopio instalado con la colaboración de la Municipalidad de La Matanza, tiene su base justamente en la Plaza San Martín de San Justo, frente al palacio municipal.

Ayer se llenaron cuatro camiones de gran porte con los donativos recibidos y hoy se espera que la cantidad sea mayor. Espinoza contó que antes y después de la jornada se comunicó con el intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia, para informarse de la situación y para contarle los resultados de esta movida solidaria en La Matanza. “Le dije ayer que estaban saliendo para allá cuatro camiones cargados, y que esta jornada solidaria continúa hoy, porque vamos a seguir recibiendo más donaciones para los vecinos de San Nicolás”, reveló.

Espinoza elogió la inmediata respuesta que se recibió de los vecinos matanceros una vez que se hizo el pedido de donaciones. “El pueblo de La Matanza se caracteriza por ser solidario. Siempre demostró que lleva marcado a fuego eso que nos enseñó Evita, que donde hay una necesidad hay un derecho. Por eso hemos convocado a la ayuda y en 24 horas pudimos juntar cuatro camiones de gran envergadura, con todos los elementos necesarios para los vecinos de San Nicolás que sabemos la están pasando muy mal”, expresó.

El líder del peronismo bonaerense también insistió en pedir un esfuerzo más para ampliar la ayuda. “Les pedimos a los vecinos de La Matanza y de toda la provincia de Buenos Aires, que volvamos a demostrar que los argentinos somos solidarios. El peronismo se caracteriza por ser solidario, hay que recrear la solidaridad que nos legó Evita y que es una de nuestras banderas más importantes. Y es eso lo que estamos haciendo hoy desde La Matanza”, enfatizó.

Espinoza también aprovechó para especificar cuáles son los artículos que requieren los damnificados en San Nicolás. “En esta etapa que están volviendo a sus casas necesitan desinfectar sus viviendas, por eso pedimos artículos de limpieza y todo lo que se necesita para la vuelta a casa, que es la peor parte de una inundación”.

Por su parte, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, quien participó ayer de la primera jornada de recolección de donativos, también agradeció a su pueblo y a los empresarios matanceros por demostrar su capacidad de entrega y de ayuda para quiénes están pasando graves dificultades. “Continuamos recibiendo donaciones y demostrando que La Matanza es solidaria, que frente a estas situaciones enseguida se moviliza solidariamente. Quiero agradecerles a todos los que han podido acercarse y pueden seguir acercando donaciones, especialmente a los comerciantes y empresarios que están aportando muchos de los productos de limpieza que se necesitan”, remarcó Magario.

donacion-pj-bonaerense-san-nicolas2

donacion-pj-bonaerense-san-nicolas3

No Comments
Post a Comment

Recibí todas las noticias en tu email

Dejanos tu email y no te pierdas ninguna de nuestras notas, te las enviamos todas para que puedas leerla en la comodidad de tu correo.

Listo, no tienes que hacer nada más!