Entradas recientes

Fernando Espinoza: “El Peronismo le va a ofrecer a la sociedad un gran frente electoral con los mejores candidatos”

:: PJ Bonaerense :: / Noticias  / Fernando Espinoza: “El Peronismo le va a ofrecer a la sociedad un gran frente electoral con los mejores candidatos”

Fernando Espinoza: “El Peronismo le va a ofrecer a la sociedad un gran frente electoral con los mejores candidatos”

A su salida de la primera reunión de la Mesa de Coordinación Política creada en el Congreso de la Unidad realizado en La Matanza, el presidente del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, habló sobre cómo se perfila el armado de la plataforma electoral del peronismo de cara a las elecciones legislativas. “Unidos por Argentina, es nuestro lema. El peronismo está en el camino del encuentro, al que convocamos a toda la sociedad, a todos los argentinos que vieron engañados por las promesas incumplidas del macrismo. Como observaron, la foto de hoy en el PJ Bonaerense es una foto con todos los dirigentes adentro, será también con los radicales desencantados, con los socialistas arrepentidos, con todos aquellos que ya entienden que este gobierno nos lleva a un retroceso”, explicó.

Espinoza remarcó que “no es tiempo de hablar de candidatos”, sin embargo, fue enfático al asegurar que “el peronismo le va a ofrecer a la sociedad un gran frente electoral con los mejores candidatos”. Según apuntó “ya las clases medias y los trabajadores se dieron cuenta que Macri no escucha ninguno de sus pedidos y no atiende a sus intereses, una muestra más es el tremendo aumento de las tarifas de luz que se anunció hoy. Y es eso lo que nosotros vamos a defender, los intereses de los trabajadores, las clases medias y los más humildes”.

El presidente del PJ Bonaerense también le recriminó al gobierno nacional y al gobierno de la provincia de Buenos Aires la “falta de equidad” en los anuncios de inversión en obras para cada uno de los municipios. “Nunca pensamos que íbamos a llegar a estar realidad, sobre todo porque ellos se decían los hombres y mujeres del consenso. Hoy vemos que siguen agrandando la grieta con la inequidad de las inversiones en los municipios. Vemos que un municipio como La Plata va a tener 5 mil pesos por habitante en obras, mientras que municipios como La Matanza van a tener 300 pesos de inversión por habitante. Me parece que esto es la Argentina del revés”, señaló.

Espinoza fue incluso más enfático en este aspecto. “Desde el libreto que les prepara Durán Barba todas las semanas dicen que son la unidad y que escuchan a todos, pero vemos la pasmosa realidad con estos números de inversión. En municipios gobernados por intendentes de Cambiemos los ciudadanos tendrán la inversión que corresponde, mientras que en municipios gobernados por el peronismo los vecinos son tratados como ciudadanos de segunda categoría. Nosotros vamos a defender los intereses de todos los bonaerenses, vamos a luchar para que haya equidad”, insistió el presidente del peronismo de la provincia de Buenos Aires.

No Comments
Post a Comment