Entradas recientes

Fernando Espinoza: “Hoy vamos a ganar la calle, a partir de hoy vamos a tener al pueblo movilizado”

:: PJ Bonaerense :: / Noticias  / Fernando Espinoza: “Hoy vamos a ganar la calle, a partir de hoy vamos a tener al pueblo movilizado”

Fernando Espinoza: “Hoy vamos a ganar la calle, a partir de hoy vamos a tener al pueblo movilizado”

El presidente del PJ Bonaerense enfatizó que “el Peronismo va hoy a la marcha porque los trabajadores no llegan a fin de mes”

En declaraciones a Radio 10 el presidente del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza adelantó que el Peronismo asistirá hoy a la marcha de la CGT agrupada en una columna que partirá desde la esquina de las avenidas 9 de Julio y Belgrano. La concentración se hará a partir de las 14:00 horas.

“Desde ahí vamos a partir todos unidos”, informó.

Espinoza resumió en una frase todas las razones por las que considera que la marcha de hoy será histórica: “Vamos a marchas por la clase trabajadora, que está totalmente desesperanzada porque no llega a fin de mes”.

El presidente del PJ Bonaerense aseguró que “hoy se va a ganar la calle, a partir de hoy vamos a tener al pueblo movilizado con la idea de que empiecen a darse cuenta de que así, con esta grave crisis económica, no se puede seguir”. Además, resaltó que “cuando el Peronismo Bonaerense sale a la calle y moviliza empieza una nueva etapa”.

Para Espinoza es claro que “el macrismo gobierna para los ricos y para las multinacionales. Hay sectores que no llegan a alimentar a sus hijos, mientras Macri y su gobierno de CEOs no ven la realidad, no se sientan en una mesa de jubilados para preguntarles como están. Hay jubilados a los que Macri les saco el 100% de la cobertura social”, detalló.

En cuanto al armado del peronismo de cara a las elecciones legislativas y sobre las posibles candidaturas de Florencio Randazzo o de Cristina Fernández de Kirchner, el presidente de PJ Bonaerense señaló que aún no hay nombres. Sin embargo, aseguró que “lo más importante es la unión del peronismo” que además irá acompañado de otras fuerzas políticas del campo nacional y popular “que se sienten defraudados por las promesas que Macri hizo en la campaña electoral”.

“Ya el gobierno no tiene posibilidad de dividir al Peronismo. Vamos a presentar un frente electoral muy amplio. Podemos ir democráticamente a unas primarias en agosto con Florencio Randazzo, con Cristina, que hoy son los más visibles. O podemos llegar a una gran lista de acuerdo. Lo cierto es que después de las PASO el Peronismo y el FPV van a ser la mejor alternativa para ponerle un freno a este gobierno que nos lleva por el camino de la desesperación”, enfatizó.

No Comments
Post a Comment

Recibí todas las noticias en tu email

Dejanos tu email y no te pierdas ninguna de nuestras notas, te las enviamos todas para que puedas leerla en la comodidad de tu correo.

Listo, no tienes que hacer nada más!