Entradas recientes

Fernando Espinoza: “Me enorgullece que todos los sectores de La Matanza se hayan unido en defensa del trabajo”

:: PJ Bonaerense :: / Noticias  / Fernando Espinoza: “Me enorgullece que todos los sectores de La Matanza se hayan unido en defensa del trabajo”

Fernando Espinoza: “Me enorgullece que todos los sectores de La Matanza se hayan unido en defensa del trabajo”

El presidente del PJ Bonaerense y actual jefe de asesores del municipio de La Matanza, Fernando Espinoza, participó hoy de la Jornada de Defensa de la Producción y el Trabajo que reunió a los representantes de los empresarios y los sindicatos, además de las organizaciones sociales. El acto contó además con la asistencia del miembro de triunvirato de conducción de la CGT, Héctor Daer y de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

En la jornada se decidió convocar a la manifestación organizada por la CGT para el próximo 7 de marzo. “Nos llena de orgullo que La Matanza en su totalidad, todos los sectores sociales y empresarios, haya decidido acompañar la marcha de la CGT el 7 de marzo”, remarcó Espinoza.

El ex intendente matanceros, enfatizó en forma particular que “me enorgullece que todos los sectores de La Matanza se hayan unido en defensa del trabajo. Y celebro la grandeza de todos los empresarios y comerciantes de La Matanza, que se unen a los sindicatos y a los sectores sociales para decir basta de destruir puestos de empleo y de generar pobreza”.

Espinoza adelantó además que “el próximo martes 7 de marzo La Matanza va a ir a la marcha con una columna impresionante de gente que pide un cambio de rumbo en la economía”.

Como presidente de PJ Bonaerense, Espinoza también ratificó el acompañamiento formal del partido a esta movilización y apuntó que también se haría lo mismo en caso de que la CGT anuncie un llamado a un paro nacional por 24 horas, tal como lo anticipó Daer en La Matanza.

No Comments
Post a Comment

Recibí todas las noticias en tu email

Dejanos tu email y no te pierdas ninguna de nuestras notas, te las enviamos todas para que puedas leerla en la comodidad de tu correo.

Listo, no tienes que hacer nada más!