Entradas recientes

Fernando Espinoza: “Recién ahora la gobernadora comunicó que va a convocar a distintos sectores para solucionar el tema de la seguridad”

:: PJ Bonaerense :: / Noticias  / Fernando Espinoza: “Recién ahora la gobernadora comunicó que va a convocar a distintos sectores para solucionar el tema de la seguridad”

Fernando Espinoza: “Recién ahora la gobernadora comunicó que va a convocar a distintos sectores para solucionar el tema de la seguridad”

El presidente del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, fue uno de los más críticos asistentes al discurso de apertura de sesiones legislativas que hizo ayer la gobernadora, María Eugenia Vidal.  Espinoza evaluó que “la gestión de la provincia es muy lenta, es una gestión que no arranca”. Y remarcó que “las áreas estratégicas de gobierno en lo que hace a la economía y la seguridad, que es lo que más reclaman los vecinos, no tiene estrategias a más de un año de gestión”.

 

Para el presidente del peronismo de la provincia, “no es posible que sea recién ahora, después de año y medio de gestión, que la gobernadora comunicó que va a convocar a distintos sectores para solucionar el tema de la seguridad, cuando lo tendría que haber tenido planificado antes de ser electa”.

 

Espinoza también criticó con fuerza los anuncios de obras y los supuestos resultados de los que habló Vidal. “Los hospitales en La Matanza que se estaban construyendo están en la misma situación que cuando asumió el gobierno provincial uno al 75% y el otro al 90% y no hubo avances en todo este tiempo. Más de 26 nuevas escuelas que se estaban construyendo se dejaron de construir y ahora no van a empezar las clases”.

 

Según resaltó, el conflicto con los gremios de los maestros también fue un ejemplo de la falta de capacidad de gestión que caracteriza al gobierno provincial. “Los docentes empezaron en diciembre a negociar y en dos meses no obtuvieron una respuesta favorable de este gobierno que no pudo resolver un conflicto que era evidente”, enfatizó.

 

Por otro lado, el ex intendente de La Matanza sintetizó en una frase lo que considera que ha sido hasta ahora la gestión del gobierno provincial en materia de producción y empleo: “Hace dos meses que la provincia no tiene un ministro de producción. Más de 200 mil familias perdieron el empleo el último año y no tenemos un ministro de producción que es el área encargada de generar mano de obra”.

No Comments
Post a Comment

Recibí todas las noticias en tu email

Dejanos tu email y no te pierdas ninguna de nuestras notas, te las enviamos todas para que puedas leerla en la comodidad de tu correo.

Listo, no tienes que hacer nada más!