Entradas recientes

Miles de personas marcharon junto con las organizaciones sociales y al PJ de Buenos Aires y de la Capital

:: PJ Bonaerense :: / Noticias  / Miles de personas marcharon junto con las organizaciones sociales y al PJ de Buenos Aires y de la Capital

Miles de personas marcharon junto con las organizaciones sociales y al PJ de Buenos Aires y de la Capital

Las organizaciones sociales de Derechos Humanos vinculadas al Peronismo, junto a los intendentes peronistas del Conurbano y a los dirigentes del PJ Bonaerense y del PJ de la Capital, encabezaron una de las columnas más grandes de manifestantes que llegaron hasta la Plaza de Mayo para conmemorar el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Encabezadas por Víctor Santa María y por Fernando Espinoza, presidentes del PJ de Capital y del PJ Bonaerense respectivamente, la columna avanzó desde su punto de encuentro en las avenidas Belgrano y 9 de Julio, entrando por la avenida Presidente Julio Argentino Roca (mejor conocida como la Diagonal Sur) hasta llegar a la Plaza de Mayo.

“Hoy nosotros como una nueva generación del Peronismo y de la lucha por las causas nacionales, tomamos la posta de los compañeros fueron desaparecidos. Y hoy unidos todos caminamos detrás de la bandera argentina y de la bandera peronista, para decirle al mundo que estos compañeros están más presentes que nunca”, remarcó Espinoza.

Por su parte, Santa María remarcó en esa misma línea que “hoy más que nunca tenemos que trabajar en la unidad teniendo como guía las banderas de las memoria, verdad y justicia”. Para el también presidente del SUTERH, la lucha de este momento y las consignas de esta manifestación es también “para un gobierno que pone en duda los Derechos Humanos y que tiene a la Memoria, la Verdad y la Justicia como monedas de cambio y no como valores”.

Entre los que intendentes que manifestaron al frente de la columna del Peronismo estaban: Leonardo Nardini, Hernán Yzurieta, Marisa Fassi, Verónica Magario, Gustavo Menéndez, Walter Festa y Alberto Descalzo. También se hicieron presentes varios legisladores nacionales y provinciales, encabezados por Gustavo Arrieta, Cristina Álvarez Rodríguez y Daniel Barrera.  Asimismo, en la cabecera de la marcha se ubicaron Julián Domínguez, Alberto Pérez, Cecilia Gómez Miranda, Silvina Batakis, Silvina Gvirtz, Robeto Feletti, Alejandro “Topo” Rodríguez, Darío Díaz Pérez, Débora Giorgi y Alejandra Collia.

 

No Comments
Post a Comment

Recibí todas las noticias en tu email

Dejanos tu email y no te pierdas ninguna de nuestras notas, te las enviamos todas para que puedas leerla en la comodidad de tu correo.

Listo, no tienes que hacer nada más!